¡Inútiles!
¿Era mentira? ¿Es mentira? No, para nada. Definitivamente son los últimos tiempos y Cristo viene ya. Ayer mismo Israel bombardeó Irán, que para los que conocemos "un poquitito" de profecía apologética, es una campana que está dando las 12.
Pero lo que si es, fue y será mentira, tener que abandonarnos a "la buena de Dios" porque Cristo viene.
Lamentablemente el "Cristo viene ya" se convirtió para el no creyente, en una referencia peyorativa del fanatismo religioso que enseñaba: "no te cases, no trabajes, no estudies, solo vení a la iglesia todo el tiempo"
En mi caso particular, pasaron más de 30 años de esas vivencias. Mis hijos que estaban por empezar el secundario ya son adultos casados y con hijos. Le doy gracias a Dios que tienen su trabajo, su casa, su emprendimiento y su educación. Pero, ¿Qué habría pasado si me hubiera dejado llevar?
Dice Tito 3:14 "Que aprendan los nuestros a empeñarse en hacer buenas obras, a fin de que atiendan lo que es realmente necesario y no lleven una vida inútil."
Cristo viene ya. Por eso mismo y con más razón debemos prepararnos en todas las áreas para ser luz y desde dentro de la sociedad, contaminar con el mensaje de vida.
Que tengas un excelente día!

Comentarios